lunes, 7 de mayo de 2007


17 comentarios:

Karen dijo...

CASI ANGELES ESTÁ BUENÍSIMO!

Amorena, Castelli, De Nicola, Soldati dijo...

looserrrrrrrrr

cafan dijo...

Hola , soy de España y quiero hacer un club de fans de casi angeles español . Si alguine sabe o quiere ayudarme que se ponga en contacto conmigo , este es mi correo : catian_444blume@hotmail.com

Sori dijo...

hola mirA EN MI BLOG HAY UN CLUB DE FANS,, AMO A CASI ANGELES..
TENES QUE UNIRTE QUERES?

SOLO PONE ME UNO TU NOMBRE Y PAIS Y LISTO CEL DE LALI
PETER Y GAS DE REGALO SOLO ME AGREGAS AGUSTINASORIA2007@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO IDOLA

Sori dijo...

GRAX.. PASAS ?

UN ABRAZXO

ATTENTA,ENTA:
@GELES FANS

Mirnecios dijo...

`para mi esto no es un club de fans esto es publicidad!!

Mirnecios dijo...

`para mi esto no es un club de fans esto es publicidad!!

Espacio Girl dijo...

hola!
estan re buenas las fotos de casi angeles...
chauuuuu

oOoILoluoOo dijo...

hola..............esta mui lindo este metro...aguante teen angels...te pido un favoraso..........hace popular esta pag,estoy subiendo fotos de los idolos de to2......inclui2.........casi angeles........
pasate x favor!!!!!!!!!
si?
besote

Blends aquiii :):) dijo...

muy bueno tu blog pasate por el mio que es oficial de lali esposito!!

jazmin dijo...

JAZMIN


esta bueno¡¡¡ no soy la que iso el blogs ¡¡¡ si le gusta aganse uno y yo lo voy a mirar ¡¡¡ agance uno ¡¡¡ yo amo casi angeles ¡¡

jazmin dijo...

yo ise el blogs de casi angeles con mis amigas

CASI ANGELES dijo...

Hola aca me paso...

esta muy bueno el blog...

Yo cree uno especial de CASI ANGELES...

pasate...

http://casiangeles--lomejor.blogspot.com/

gracias...deja tu comentario...

melany dijo...

hola me yamo manuela que queria desir que casi angeles tata re bueno

melany dijo...

casi angeles es lo mas que no se termine nunca jaja

Lalii dijo...

Hola que bueno que seamos fanas de casi angeles! Besos.. Lalii

Cuarteto Dinamico dijo...

buenisimoo!!
comenten el mio pliss!!
cuarteto-dinamico.blogspot.com