jueves, 2 de agosto de 2007


24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy karen y me gustaría unirme al club de fans "casi angeles" bueno vos decime si me puedo unir. comentami bllog: clubdefanscasiangeles.blogspot.com

Gaby dijo...

hola

bueno pasaba a mirar tu blog es muy bueno de verdad..

yo me creer un blog hace poco de los teen angels


meg ustaria que pases y me dejes tu comentario yo seguire pasando por el tuyo..

mucha suerte.

alexis dijo...

Esta bueno el blog pasen el mio please!! yo paso el suyo

sho--->gabi dijo...

hola linda la pix
pasate por el mio es
nuevito pero buenop jeje...
copada pix bye bye!!!

sho--->gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
escuchamosporta dijo...

Beeso , somos un blogger de EL PORTA, nos gustaria que nos firmes porque estmuy bueno tu blogger a :)

cinthii dijo...

hoola!

hermoso blog pasas por el miio?

es: www.vanpoormas.blogspot.com deja tu comentario besoo

Consultanos dijo...

hola!
Somos Ana y Maria , somos mellisas tenemos 36 años y nos gustaria ayudarte con tu pregunta o consulta a nuestro consultorio (consultas2009@live.com) el mail lo utilizamos , porque talvez no te gusta andar contando tus problemas con tu novio a todo el mundo , entonces decidimos crear el mail para que tus consultas sean mas intimas.
Desde ya muchas gracias.
Ana y Maria.

luisana Y rodrigo dijo...

Hola me gusta mucho tu bloq, si quieres pasate por el mio.

rodrigoluisana.blogspot.com

Espro que te guste. me ire pasando por tu blog oks??

Adios gracias

Unknown dijo...

komo estas go so vktorija casi angeles es tas my bueno i kero konoser usted yo soy viktorija add my msn viktorija_pp_10
@hotmail.com

Dark Creator dijo...

Si te gusta la musica, charlar en un chatbox(chat) con amigos de un foro, series de tv, torneos, fics, videojuegos y casia ngeeles, registrate en

www.muchostemas.foroactivo.com

Suzana dijo...

Hola!
Me llamo Suzana y estoy haciendo un club de fans en el Brazil, aca estan empezando el suceso Teen Angels, y me encantaría conocer alguién de allá, para poder unirmos, cambiar informaciones, no sé...
Quisiera saber si tu puede ayudarme con mi blog ?!
Besos..

△DIEMONDS△ dijo...

che me encanta casi angeles !

entren al club de fans

xau ! vicky

Unknown dijo...

aguanten los celulares ! mi blog es vamoslosteen.blogspot.com comentin ya !

xau

casi angeles dijo...

hola soy mica y con una amiga tenemos un bolg me gustaria que entren y nos dejen sus comentarios!

casi angeles dijo...

nuestro blog es casiangelesya.blogspot.com

LoosTeen_Angels dijo...

Hola!

jaja
me hice un nuevo blogg pasas??


dale! hermoso el tuyo!

un bso

Nacho Reyes dijo...

Hola me paso por tu blog me gustaria saber si me regalarias este blog asi yo le remodelo todo por favor si podes contactame en teenangelsrock@hotmail.com

Justin Bieber Argentina dijo...

lindo blog

a ese gato loco le patina el coco dijo...

me parece que deverian actualizar su blog tiene informacion de la primera temporada y estamos en la cuarta
no me gusto nada ver a emilia tias y a nico vazquez enves de a jimena baron, mariana espocito, maria eugenia suarez, nico riera, gaston dalmar, juan peter lanzani entre otros

a ese gato loco le patina el coco dijo...

me parece que deverian actualizar su blog tiene informacion de la primera temporada y estamos en la cuarta
no me gusto nada ver a emilia tias y a nico vazquez enves de a jimena baron, mariana espocito, maria eugenia suarez, nico riera, gaston dalmar, juan peter lanzani entre otros

a ese gato loco le patina el coco dijo...

tampoco tienen ninguna entrada ni informacion, es muy pobre, solo tiene fotos, me desilusiono.

Web Novelas Casi Ángeles dijo...

Hola, me gusto mucho su blog! Yo soy un gran fan de la novela,y lo que necesita, para descargar los capitulos, canciones, etc...sólo me dicen que voy llegar a usted. Enviar lo que quiere para este e-mail: fake.86@hotmail.com
Mucho besos, felicitaciones por el trabajo y muy éxito!

Justin Bieber Argentina dijo...

VISITEN GOGGGO www.justinbieberar.tk es el best